Arq. Carlos

Armas Donoso

Arquitecto de Seres Humanos y empresas

Como Arquitecto con larga trayectoria, comprendí que todo problema es un reto que amerita resolverse mediante la ejecución de fases y pasos.

 

Descomponer o “deconstruir” en partes más pequeñas para visualizar el todo es indispensable para poder construir y ello requiere tareas definidas que se realizan en un orden concreto hasta lograr la mejor versión de los seres humanos y las organizaciones.

Formación

Mi formación es multidisciplinaria. Creo en el ser humano y en su máxima capacidad para rediseñarse. Concibo a cada ser humano y empresa un lienzo en blanco donde se plasmará una obra maestra.

Mis estudios en Ciencias Energéticas en Quito y Santiago de Compostela, constituyen la base de las técnicas que  aplico al trabajar con las personas tanto a nivel personal, familiar como empresarial.

Mi objetivo es eliminar los bloqueos, restablecer el equilibrio y el bienestar del cuerpo físico favoreciendo la autorrealización desde la alegría y armonía con la Naturaleza y el Universo.

Mi meta es alcanzar desarrollo y evolución, que se traducen en lograr una verdadera calidad de vida.

Experiencia Profesional

Mi pasión por aportar a que cada ser humano logre ser su mejor versión inicia hace más de 25 años y ha continuado a lo largo de todo este tiempo, desarrollándose y creciendo en cada workshop, en cada programa y conferencia sobre desarrollo empresarial y de vida que

junto con la formación de mentores y los summer camps son los pilares donde brindo asesoría a través de mentorías y acompañamiento especializado. Mi lema es aplicar los principios de la Arquitectura a la construcción del ser humano en todas sus aristas y versiones.

Creo en la magia de los nuevos comienzos

Desde niño amé la magia. Y desde joven estuve comprometido con Rotary Internacional. Creo profundamente que la magia solo surge cuando somos capaces de dejar atrás nuestros egos y hacer las cosas con pasión.

Conservo todavía mucho del niño que fui y esto constituye mi inspiración para trabajar por un mundo mejor.

Por eso apuesto a aportar cada día, a que cada persona y cada empresa logre su “propia magia”, a través de un entendimiento de lo que de verdad importa, y de un trabajo donde el juego ocupe un lugar fundamental para que la vida sea divertidad sin perder profundidad.

Scroll al inicio
×